Sigueme en:

GALLETAS DE MANTEQUILLA


GALLETAS DE MANTEQUILLA

INGREDIENTES:
200 gr de Mantequilla
100 gr. de Azúcar
1 Huevo
380 gr de Harina
1 Tsp. de Aroma vainilla
PREPARACION:
Mezclar todos los ingredientes menos la harina. Una vez integrados todos, añadir la harina y mezclarlo un poco, pasarlo a la encimera y amasarlo.
Una vez amasado, hacer dos bolas. Poner  una bola entre dos papeles de horno y pasar el rodillo hasta el grosor que queráis (aprox. 5-7 mm). lo mismo con la otra.
Reservar en la nevera entre 1 y 2 horas.
Sacar y cortar.
hornear a 170º-180º unos 10 min. dependerá del grosor.


Yo en vez de aroma le suelo echar ralladura de limón, que me encanta pero tambien podéis echar cacao o lo que os apetezca. salen bueniiisimas
Si las vais a decorar con glasa, yo os recomiendo que de los 100 de Azúcar, echa 60 gr. ya que es mejor que la galleta quede un poso sosa y asi contrastara mejor con la glasa que es azúcar puro y duro. si no veréis que salen demasiado dulces.

Aquí os dejo unas fotitos:
estas fueron unas de las primeras que decore con la tematica Navideña
aquí otra tandita de galletitas de limón probando varias tecnicas como el fondant solo o con estencil y otras técnicas.




 espero que os haya gustado. en otro post pondré otras fotitos muy muy chulas de galletitas sexi

Todas estas son galletitas que prepare hace ya tiempo, ahora las técnicas han cambiado y mi técnica también así como la experiencia. 
Esto es para que veáis cuando empece!!!!! jijijiji
De estas galletas ya hace como 3 años!!!! jajaja Como evolucionamos!!!! madre mía!!!!

Introduce tu email:


dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...