Sigueme en:

QUE PODEMOS HACER CON UNOS CAPCAKES PARA REGALO?????

Os gusta lo que veis????
Aqui tenemos unos cupcakes de chocolate con recien decorados con crema de mascarpone y chocolate blanco.     

Con unos cortadores de distintas flores los decoramos, yo elegi el blanco y el verde ya que resaltan mucho con el rosa. me encanta la combinacion.

                   Seguidamente cogimos unos vasos de plastico y los  forramos con papel pinocho sujetandolo con celo, hacemos unos agujeros en la parte de la base del vaso, he insertamos unos palitos de brolleta que meteremos desde el culo del vaso hasta  casi el borde del vaso y los pincharemos en una pequeña base de poriespan (creo que se escribe asi) o corcho simulando ya el ramo.










Una vez que tenemos la estructura hecha forramos todo el exterior con otro color de papel pinocho y le ponemos unos lazos, como los ramos de las floristerias y ya esta solo queda pinchar los cupcakes en el centro y meterlos en el vaso (para que este todo mas firme y no se te caigan)


Me salieron como unos 18-20 cupcakes, use 8 para el ramo, uno que probe yo para ver como estaba el bizcocho y alguno que se comio mi hija, me sobraron 7 que los decore igual y les puse unas laminas de chocolate negro y los saque de postre en una merienda cena que hice con unos amigos. y genial!!!!!
Asi quedaron!!!!!!


 Que os ha parecido? yo creo que con un ramo de cupcakes quedas genial. es super aparentoso.

Yo lo hice para regalar a una amiga en su curro y la cara de ella y de la gente que estaba fue increible. 
Si teneis un compromiso, un cumpleaños o para el dia de la madre etc.... sirve para cualquier ocasion, como las flores, con la conotacion que no solo las ves marchitarse sino que te lo comes y lo saboreas. 
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!!!!

No hay comentarios:

dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...