Sigueme en:

SAN VALENTIN


DIA DE LOS ENAMORADOS

Esta tarta fue la primera del dia de los enamorados, estaba haciendo un curso online y teniamos que hacer una tarta en 2D y casualidades de la vida  que venia el dia de los enamorados y se me ocurrio hacer unos buhitos preciosos ya que dan buena suerte, y a mi me encantan, despues de hacer tres o cuatro bocetos decidi hacer estos .  
El bizcocho fue un basico de vainilla y el relleno un merengue de fresa con sirope y un poco de mermelada de frutos rojos, tambien llevaba un pionono para que quedara bien lisita y redondita en la foto del corte, se aprecia que en el borde  lleva un bizcochito que es el pionono. Una tecnica muy usada para que quede bien lisito y con bordes bien marcados.
Como veis la decore con dos buhitos enamorados enlazados en una rama llena de flores, de varios colores. me encanto el contraste del rosa con el verde y el blanco. Un detalle que no se si se aprecia es que en el centro de las flor lleva corazoncitos de colores, unos blancos y otros fucsias casi rojo, que le dio otro contraste a la flor, Y esto fue lo que aprendi. una tartita en 2D preciosa,     
Ahora me he pasado a las figuras en 3D que parece que visten mas, aunque viendo esta no lo tengo muy claro. esta es una de mis preferidas y la disfrute con mi familia (mi marido y mi hija) en un dia en el que no se a quien quiero mas si a mi marido por el dia a dia o a mi hija por esos 5 años que me ha dado, claro que son amores distintos. bueno que me pongo ñoña. Espero que les haya gustado y si tienen alguna duda ya saben, me lo pueden poner en comentarios y yo no tardare en contestar. gracias por seguirme 



miren que lindo el corte. tan dulce y tierno, ven el pionono en la imagen de la izquierda? es el bizcochito que se ve trasversal a la derecha en el borde

2 comentarios:

como agua para chocolate-myriam dijo...

hola belen!! mira yo hoy empiezo con Halloween y tu estas superamorosa hoy jajajajaja . me gusta mucho tu tarta. un besote

http://comoaguaparachocolate-myriam.blogspot.com.es/2013/10/macarons-de-halloween_8.html

belen garrido dijo...

ademas que si. es que la tenia pendiente desde el año pasado. con eso de que fue un trabajo de un curso cuando enpezaba a realizar cositas de reposteria creativa. me encanto.
En unos dias pondre yo todo lo de halloween que he hecho. un besote muy grande

dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...