Sigueme en:

CUMPLE DE MI HIJA III DRACULAURA DE MONSTER HIGH.

Que decir, a mi hija le encantan las MONSTER HIGH y para su cumple quería que le hiciese una de tarta. cuando termine la de la Sirenita me puse con la de mi hija ya que esta no requería de secado.
La hice el dia de antes al cumple por la noche. me llevo cuatro horas largas ininterrumpidamente, mas lo que me llevo preparar el corpiño de la muñeca. que fue otra hora. os describiré los pasos que seguí:

Primero cogí a la muñeca en cuestion y la hice un moño, para que todo se viera mejor, seguidamente le quite todo tipo de ropa y le hice el corpiño con un poco de fondant rosa y un rodillo texturizador y a continuación todo el resto de detalles en verde (como los volantitos de los hombros y por ultimo los complementos como el collar.
Una vez terminado el corpiño y todos los detalles hay que dejarlo secar un poco para que luego al manipularlo con el bizcocho no se rompa ni se deforme.
Ahora vamos con el bizcocho. Hice un bizcocho muy esponjoso de plátano en tres moldes, dos de ellos eran iguales y el tercero era un molde de tazón de cristal, quiero decir que era media circulo es decir redondito como medio balón con una peculiaridad, que la parte superior redondeada no era redondo del todo, arriba se aplanaba un poco no daba el circulo completo como un balón. Esto me venia genial para que no fuera tan redondo el culo. No se si me he explicado bien. es decir no era redondo del todo.
 Cada uno de los bizcochos fue partido en dos capas y rellenado de garnache de chocolate. una vez formado lo ponposo del vestido que es todo bizcocho, lo cubrí con mas garnache de chocolate y lo deje enfriar un poco para que el forrado fuese mas fácil.
Una vez frío lo saque y le hice un agujero en el centro  para poder meter a la muñeca. cuando casi estaba ya hecho, forre las piernas de la muñeca con film y la metí dentro, pero antes de meterla la cubrí toda la tarta con una capa fina de fondant para que fuera mas fácil. seguidamente metí a la muñeca y empece a diseñar el vestido. Le puse una capa de fruncidos que es la rosa, que lleva unos pliegues pos todo el contorno del vestido, después empece con los volantes trocito a trocito, vuela que te vuela, ya que por ese momento eran las 12, 12 y pico. una vez cuadrados todo el triangulito de los volantes había que pensar en que ponerle para tapar la unión de los volantes y la capa de los pliegues y se me ocurrió ponerle un faldón negro, mas corto por atrás y que cayera justo ahí hasta los pies y así fue, me pareció genial la idea que ademas surgió de probar con un restillo de fondant que tenia estirado y justo así salio con ese trocin, la inspiración y la forma que era mas o menos esa.
Lo que quedaba ya eran los retoques finales. el lazo que tapaba la unión de la falda con el corpiño, los murciélagos que ya están hechos, y el gorrito que me quedo chuliiisimo!!!!!
Otro detalle que le puse fue la mascota de Draculaura, un simpático esqueleto que me costo una horita de reloj, ya que se me atraganto el coxis, no habia forma, no me salia ni para tras. pero después de mucho empeño lo saque. un poco mas grande que el original pero quedo genial como podéis apreciar en la foto. y ahora lo que toca es un reportaje fotográfico de dicho vestido. ahí vaaaaaaa



He aquí el corte de la tarta, como veis el bizcocho era de colores , también se aprecia como esta metida la muñeca para que veáis que no es tan difícil. yo use un cuchillo fino y largo, como los de cortar jamón para hacerlo y saque los restos de bizcocho con una cuchara de esas largas y me quedo bien , ya que la muñeca entro lo justo para que el corpiño no se rompiera y quedara bien.


Y así terminó el cumple de mi hija y de su amiguita. lo pasaron genial y las tartas tuvieron muchiiiiiiiisimo éxito, cada una por su cuenta. Fue una experiencia increíble y ademas muchiiiisimo trabajo pero muy contenta del resultado. Os invito a quedaros por aquí, ya que la próxima entrada que haya en el blog, sera sobre HALLOWEEN y prometo unas fotitos increíbles de la fiesta.. Os dejo un rato para ponerme con ello.
Hasta la proxxxxxxxima gentecilla dulce!!!!!

No hay comentarios:

dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...