Sigueme en:

CAKE DOG (un ratonero valenciano)

Mi primer cake dog. lo que he sufrido con esta tarta!!!. para hacer los músculos mas o menos y la forma mas o menos. pero la verdad es que estoy orgullosa del resultado.
Es el perro de una de las amigas de mi hija y para su cumple quería a su perro y bueno como era un reto acepte. y la verdad es que me costo un montón, tanto el modelaje como la pintura de la cara. tengo que practicar mas con la pintura. no pude darle el aire que quería, ya que la pintura se fijaba. en el momento que se seco le quería dar ciertos toques para simular mas el pelo y no pude ya que se quitaba la pintura anterior. bueno un lio que poco a poco tendré que ir perfeccionando. Al final no quedo mal!!!!! a mi me encanto, que voy a decir!! jejeje
Para la próxima tendré que calcular un poco mejor, ya que me salio un poco cabezon, pero a tamaño real, quitando la cabeza, jejejej.

Aquí os pongo el relleno que era un merengue con chocolate blanco teñido de fuxia con una capa de fresas naturales. y el bizcocho era una lamina de vainilla y otra de chocolate. ummmmm muy rico!!!!!



Que os parece? Si hay alguien que me quiera echar una mano para explicarme como se hubiera podido pintar la cabeza, para darle mas realismo?

A ver si encuentro alguna foto y os la pongo a ver que os parece.
Espero que os haya gustado y si queréis decidme algo, me encantara responderos,


Próxima entrada GALLETITAS SPRINGERLE. con su recetita
       

No hay comentarios:

dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...