Sigueme en:

MENSAJE EN UN BIZCOCHO CONSERVADO EN TARRO !!!!!

Muy buenas!!!!! que tal llevamos el jueves? supongo que genial ya que ya se ya  ve el viernes!!!! yo ya estoy liada con la mudanza, venga a empaquetar cosas y a preparar maletas y bolsos con cosillas!!!!! con muchas ganas ya de volver a mi casita, bueno a mi caja de cerillas, pero es mía, va a ser que no, que es del banco, bueno da igual, vuelvo a los madriles de mi corazón y al fresquito de mi sierra querida!
Sigo emocionada con lo del premio que me concedió Eva de Evi´s Sweet cakes. se que no es nada tangible pero el mero hecho de que alguien haya pensado en mi, me es suficiente ya que significa que alguna vez ha entrado en mi blog y ha leído algo mio!!!! gracias otra vez Eva!!!!!!!
Hoy os voy a dar la recetita de unos bizcochitos que están increíbles, aun pasado seis meses. son bizcochos en conserva, 
Yo los hice para Halloween y los probé en el momento, hace un mes que vino mi madre y no tenia nada para acompañar un café a media tarde y me acorde que prepare de sobra para ver el resultado pasados unos meses, cuando los abrí y los probé, no cabía en mi, habían pasado unos seis meses y estaban increíblemente buenosssssssss, de hecho nos comimos dos botecitos.
Los hice en unos frascos de cristal en los que hago la mermelada, me gustan por que son el tamaño perfecto para compartir con alguien!!! 
Un día que estéis aburri@s los preparáis y los dejáis para una ocasión especial y os aseguro que tenéis el éxito asegurado. A mi madre le gustaron un montón y a mi me gusto mucho mas!! jajajajaj.
Yo los hice para una fiesta de Halloween y no quería publicar la receta hasta no probar exactamente como queda después de 6 meses y hoy a subido mi vecina y lo hemos probado con un thé. y a mi personal mente después de 6 meses esta, que te..........piiiiiiiiiijajajajajajaj
Aquí va la receta.

BIZCOCHO EN CONSERVA Y CON MENSAJE!!!!

Ingredientes:
125 gr. de Almendra molida
2 huevos enteros
2 yemas
1 tsp. de mantequilla
100 gr de Azúcar Glass
la piel de un limón
25 gr de harina
2 tsp. de levadura en polvo
colorante al gusto
Un pellizco de sal
75 gr de chocolate negro para el mensaje

Preparación
los tarros tienen que estar limpios y esterilizados. Los esterilizamos hirviendolos en agua durante unos minutos.
Derretimos el chocolate y ponemos el mensaje que queramos, yo puse varios, en las fotos aparece BOOO!!!!!. en otro puse una especie de tela de araña, ya que era para Halloween.
Una vez puesto el mensaje lo metemos en la nevera para que endurezca y mientras preparamos el bizcocho.
Mezclamos el azúcar con la ralladura de limón y la almendra. Seguido incorporamos los huevos, las yemas la mantequilla y el colorante.
Mezclamos todo muy bien y añadimos la levadura, la harina y la sal, batimos con las varillas y listo, rellenamos los tarros unos 2/3 aproximadamente.
 Hornearemos a 180º durante unos 20-30 min, depende del tamaño del tarro que usemos.
Para que queden emvasados al vacío una vez horneados iremos sacándolos uno a uno y cerrándolos con mucho cuidado de no quemarnos. y repetiremos así con todos los tarros.
Una vez cerrados, al cabo de unos minutos la tapa del tarro se flexionara hacia el interior un poquin, eso significara que el vacío esta bien hecho.
Duraran aproximadamente unos 6 meses.

 Este trocin me lo como yoooooo!!!!!!!!!!!
Como esta el bizcochin y como lo haces y lo dejas guardado, siempre que te apetezca un poco de bizcocho ahí lo tienes o cuando te viene una visita inesperada y no tienes nada para sacar este es uno de esos remedios increíbles!!!! lo digo por experiencia!!! un besin y aquí os dejo espero que os haya gustado y ya sabéis que me podéis comentar lo que queráis que me encantan vuestros comentarios!!!!!! siiiii, me emociono cuando alguien me comenta. Pero supongo que a todo el mundo le gusta que le comenten. 
Mas besitos y que tengáis un buen día!!!!!! os espero en los comentarios!!!!!

No hay comentarios:

dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...