Sigueme en:

FUERTE KLEBER

Muy buenos días!! Estoy un poco saturada y  no tengo mucho tiempo para escribiros ni por aquí ni por el face, twit, google+...etc, estoy preparando una comunión y me tiene un poco sobrepasada, sobre todo en tiempo, voy un poco de culo!!! Uy perdón!!!!!!
Bueno como no tengo mucho tiempo sobre todo para poner muchas fotos os voy a hablar de un parque que hay en Wolfisheim, un pueblecito muy cercano que pertenece a Strasbourg donde vive una amiga, en el que hay una zona con una muralla defensiva, y dentro de esa muralla hay un parque increíble de bonito!!!
Fuimos un día a comer a casa de esta amiga, estábamos tan llenos que decidimos ir a dar un paseo y nos llevaron al fuerte Kleber ya que dentro hay una granja, llevábamos pan y restos de verduras que teníamos en casa para dárselos a los animales. Es alucinantes. Todo funciona con voluntarios y con la ayuda de la gente solidaria.
Aquí en Francia están muy concienciados con la ayuda solidaria
bueno una vez entramos en el fuerte, estuvimos paseando y de camino a la granjita pasamos por un super complejo de columpios y un bello parque con flores casi salvajes, es decir parecía la jungla. super chulo, la verdad. 
Paseando por allí, de pronto vimos unas cabritas dentro de un recinto con unos pedazo de cuernos que no veas, esto significaba que estábamos llegando a la granja!! bien!!! a ver animalitos!!. las niñas se pusieron como locas a darles zanahorias que llevábamos para darles. y seguimos y un poco mas adelante estaba la granjita. tenían un cerdo, dos o tres variedades de gallinas, ocas, un montón de pavos reales, palomas, conejillos, y una zona de crías con unos pollitos chiquititos, chiquititos que eran lo mas mono de la granja!! que peques tan guapos!! vamos un montón de animalitos y podías cogerlos, tocarlos y demás para darles de comer, de hecho mi hija tuvo una gallina encima toda la tarde, solo porque era moniiisima, y la gallina se durmió encima de ella, que gracia ver a la gallinita dormidita!!! Después de estar una hora viendo animalitos la granja cerraba y estuvimos en el parquecito merendando para que las niñas disfrutaran un poco de este paraje tan encantador. 
En las fotos vereis el paraje. tampoco tengo muchas fotos, pero creo que suficientes para que veáis lo bonito que este parque.
Aquí os dejo  unas fotitos de los animalitos y otras fotitos del paraje. 
Me encanto ver a mi hija tener ese contacto con la naturaleza. en España esto es impensable a no ser que tengas unos abuelos o familia en general que sean de pueblo y tengas gallinas y demás animales. Mi hija nunca había dado de comer a un cerdo que se paseaba por toda la granja y que a mi hija la traía de cabeza, ya que al principio le dio un poco de cosa o miedin!!! jijiji
La encargada de ese día nos trajo una palangana llena de semillas para dar de comer a las gallinas y con las verduras que llevábamos dimos de comer a los conejos y otros animalitos que andaban por allí. fue una experiencia genial, que chulo el poder ayudar a esta gente que no hace otra cosa que recoger animales y darles una vida en condiciones. Me encanta!!!!!
 Como me gusta la foto del pavo real, que colores mas bonitos!!!! es una pasada de colores y de plumas. Aquí pillamos un cortejo entre una pareja de pavos reales, que preciosidad la abertura de la cola y el sonido que hacen. Super bonito!!!

Como veis en las fotos es un paraje super chulo. un parque con un encanto especial, te transporta a, como decirlo a otra era, jijijij
Con esta foto os dejo para que podáis comentarme si os ha gustado. Os pongo esta foto ya que este finde es la fete de cerise, vamos la fiesta de la cereza, y vamos a ir a coger y a probar cerezas y vino, Ya os contare. un besin muy grande y a disfrutar. 
Ahhhh por cierto una cosa mas!!! NO HAGÁIS NADA QUE NO ME PODÁIS CONTAR. 
Yo  ya os pondré de que ira la entradita del Lunes, ya veremos, porque estoy super liada y tengo que buscar una buena, buena. ç
Estoy entre Bizcocho en conserva o tónico de rosas!! Que preferís!!!!

Besitos, besitos, y mas besitos y sobre todo disfrutarrrrrrrrrr!!!!

No hay comentarios:

dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...