Sigueme en:

MI FASION CAKE, MODELITOS Y MAS MODELITOS!!!1

Muy buenos diasssss!! Hoy os espera un pase de modelos en toda reglaª!!! jaja
Esta tartita la hice para la hija de una amiga que le encantan los trapitos y esta en esa edad de la pre-adolescencia en la que las hormonas empiezan a florecer!!! vamos en el pre-pavo, jajaja
Ella me pidió que tuviera mucha ropa y complementosssss y así lo hice!!!
Había conjuntos de fiesta de sport, vamos de todo!!! jajaj, juzgar vosotros los modelitosssssss!! iré por partes. primero quiero enseñaros como monte la tartita desde el principio.
una vez cocidos los bizcochos y reposados durante todo el día en la nevera, los corte y prepare el relleno y el almíbar
una vez tuve todo esto preparado me puse al lío. 
El bizcocho era un básico de vainilla con suero de leche y para que no fuera tan básico, como estaba haciendo mermelada de fresa, frambuesa y cereza cogí tres cucharones y se los eché a la masa antes de hornear. y el relleno era chocolate blanco teñido de azul. su color favorito.
Mis bizcochos tenían dos tamaños diferentes. el grande era el que corte por la mitad y el otro era finito para poner solo una capa en el medio de las otras dos partes. Así os explico cual es mi proceder para que no se noten luego las capas en el fondant.
Empezamos untando de almíbar la base del bizcocho. Yo hago una linea imaginaria como a un centímetro mas o menos del borde y ese centímetro es lo único que no toco con almíbar, ya que se corre el riesgo de que se empape demasiado y el sobrante se cuele hasta el fondant, deshaciéndolo. de echo en mi primera tarta me paso eso.
Seguidamente se le poner el relleno, se le vuelve a poner una capa de bizcocho y a mojarlo con almíbar y procedemos de la misma forma hasta terminar todas las capas.
Una vez terminado de rellenar con un poco de bizcocho sobrante, yo en este caso no tenia y cogí unas magdalenas las desmigue y le eche un poco de relleno formando una masa bastante consistente.

Con esa masa forro todo el pastel, para que quede mas compacta y sobre todo para dejarla lo mas perfecta posible. Una vez puesto esto en toda la tarta o casi toda, lo meto en la nevera unas dos horas y lo unto con chocolate para seguir quitando imperfecciones!!! jajaja
Esto lo suelo hacer por la noche y la meto en la nevera para que el chocolate solidifica y se quede mas durito así se puede manipular mejor a la hora de poner el fondant.
Otra forma que aprendí en un curso es hacer un pionono básico que es muy rápido hacerlo y ponerlo una vez que esta el bizcocho relleno y cubierto. Se pone al rededor y se vuelve a cubrir con chocolate, también da muy buen resultado, pero a mi me parece mejor el otro. mas rápido y mejor!! a gustos los colores!!! jaajaja.
En esta tarta he utilizado fondant azul y he cubierto la tarta, después de saber en que lugar tenia que poner el maniquí que era el objeto principal empecé a pegar el resto de conjuntos. 
Aquí os pongo uno de los modelitos especial verano!!!!! camiseta sexy, pantalón ajustado con bolso y pamela, ideal para un paseo por la playa!!!! jajaja
Aquí tenemos otro modelito, este es muy deportivo, en un tono rojo pasión con blanco muy chic, como para ir al Gym o ir muy cómoda!!!
Este gorrito  me tiene enamorada. me encantan los sombreros, aunque no los use. pero este en concreto con el trajecito y con el bolso me parece una vestimenta super original, jajaja
 
Aquí un modelito muy country, el sombrero, el vestido y las botas, aunque las botas estaban echas para otro conjunto pero en este quedan genial!!!
cuando vamos a vailarrrrrr!!! Habéis visto el paraguitas, que mono quedó!!! ideal, aunque no pega con ningún modelito pero le da un aire a no se queeeeeeeee, me estoy liando y ya no se explicarmeee!! jajaja

A la izquierda unas mayas con un cinturón una camiseta blanca, de complemento una gorra negra
Y a la derecha un conjunto naranja y marrón muy mono con un bolsito y alpargatas a juego.



Aquí otro de los que mas me han gustado un peto vaquero con un cinturón pañuelo rosa, una visera y una mochila y mis super zapatilla tipo converse, me encanto hacerlas y creo son las mas monasssss!!!!!
Que decir de la  visera y la mochila, estas no las he hecho yo. mi vecina se animo y las hizo ella, no me digáis que no son una cucada!!!! 

Gracias Sara!!!!!

Este es otro de mis preferidos. la chaqueta con la falda casi escocesa, este es el conjunto para el que hice las botas, pero al colocarlo, se me olvidaron las botas y las puse con el otro conjunto.
Me encanta la falda y este estilo, un poco casual al la par que elegante!!!!!  jajaja me emociono

Bueno os dejo mas fotitos, ya que había tantas cositas que no se ya que decir de cada cosa, pero no os dejéis el paragüero que esta al lado del sofá y el sofá en si. me encanta ese estilo!!!!!!
me encanta todo!!!

Y por cierto echar un ojo a los zapatos y la cartera de mano a juego con el vestido del maniquí. son ideales
también, no se si se pueden apreciar. son genialessssssss
 

Aquí os dejo mas fotitos  de la tarta para que veáis todos bien todas las cositas. hay un detalle que no se si habéis visto son unas gafas a juego con el conjunto rojo de deporte. 
Y os espero abajo para que me comentéis y para despedirme por hoy.


Espero que os haya gustado y que me comentéis que conjunto os ha llamado la atención mas. yo como habéis visto tengo varios!!!!
un besin y que paséis un buen día!!!!





3 comentarios:

Anónimo dijo...

No tienes por q darme las gracias me encanto ver el proceso de esta tarta y animarme a hacer unas cosillas y q te gustaran como para ponerlas en tu tarta!! Aparte de quedar muyy bonita y cukii,estab muy rica d sabor!! gracias a tii ;)

Unknown dijo...

Te ha quedado genial y es super original!!! Besitos wapaa

belen garrido dijo...

muchas graciasssss!!!

dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...