Sigueme en:

VUELVO CON UNA RECETITA INCREIBLE.


Muy buenos díasssssss!!  HE VUELTO!!!!!! JAJAJA


Después de estos meses un poco complicados ya estoy de vuelta, eso si en otra ciudad. Volví a Madrid y de Madrid me acabo de mudar a Cartagena, siempre buscando un poco mas de calidad de vida.
Después de todas estas andanzas, ya por lo menos tenemos Internet y algo de tiempo para veros y escribiros mis entraditas.
Traigo muchas cositas que he hecho en estos meses y alguna sorpresa mas, ya os ire contando de que va todo.
Hoy para inaugurar la nueva temporada que vendrá cargadita de cositas, os traigo una receta rica, rica  y super rica, he dicho que es una recetita rica rica, pues por si acaso no lo he dicho es rica, rica, jajaja
LECHE FRITA!!!!!

No había hecho nunca esta receta y me apetecía mucha probar y ha salido increíble, a mi me ha quedado un pelin mas blanda y costaba un poco rebozarla, pero en la receta ya os lo he corregido. Ahí va.

Ingredientes:

1 L de leche entera
400 gr. de maicena
100 gr. de azúcar
una piel de limón
una pizca de canela
una pizca mas de azucar
huevo y harina para el rebozado


Preparación:

Cogemos la leche (menos medio vasito que reservarmos) y la piel de un limón y la ponemos a cocer un poco para aromatizarla, también se le puede echar una ramita de canela o una ramita de vainilla, 
Mientras hierve cogemos el medio vasito de leche que hemos reservado y disolvemos la maicena en frío. 
Añadimos el azúcar y probamos, por si fuéramos muy golosos y tuviéramos que rectificar y añadir algo mas de azúcar. una vez disuelto el azúcar, sacamos el limón y la canela o vainilla e incorporamos la maicena diluida en el vaso de leche. dejamos cocer removiendo bien para que la maicena no se pegue y cuando empieza a hervir lo sacamos y lo ponemos en una fuente o molde y se deja enfriar bien en el frigorífico.
Una vez frío y compacto, se corta y se pasa por harina y por huevo para freírlo con aceite muy caliente.
Cuando se doren, se van sacando a un plato con un poco mas de azúcar un un poquito de canela, todo mezclado para que cuando pongas el trocito de leche frita, se impregne, con un poco de este combinado tan rico. y este es el resultado. un bocadito de manjar de dioses!!!! Ummmmmm están muy ricas!!!


Solo desearos un buen empiece de semana y no os olvidéis de dejarme algún comentarios, mas que nada para saber que alguien lo lee. Muchas gracias por leerlo y si os gusta podéis haceros seguidores del blog. hay muchas cosillas chulas y otras muchas que vendrán. un besin y que lo disfrutéis, yo os espero en los comentarios!!!! no os olvidéis!!

4 comentarios:

olalla dijo...

hola guapa! ahora soy seguidora asi no te pierdo ;)

Unknown dijo...

hmmmm que rico me lo guardo porque me encanta!!!!! un beso

belen garrido dijo...

muchas gracias, espero que te gusten las cosillas que hago. un besin y nos vemos por aqui.!!! Gracias por comentar

belen garrido dijo...

ademas que si, esta rico rico. espero que te salga bien!!!! un besin

dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...