Sigueme en:

MI SAN VALENTIN


hoy traigo todos mis trabajos de San Valentin!!!!

Vamos galletitas, brund, y tartita. 
Las galletitas han tenido mucho éxito. han gustado muchiiiiisimo.
El brund tanbien ha tenido mucho éxito, mi hija se ha comido medio en una sentada.
Y que decir de la tarta. la prepare sin que mi marido se diera cuenta ya que el 14 de febrero, el tenia guardia.
Todos sabéis los tiempos de reposo, pues yo me los salte todos, prepare el bizcocho el viernes por la noche y me pase todo el sábado, rellenandolo y forrandolo, asi como preparando las decoraciones que eran muy básicas, ya que el tiempo jugaba en mi contra. Se la quería llevar la tarde del sábado.


Y asi paso. prepare dos corazones uno rojo y otro medio morado, y como no espere a que asentara el relleno, me paso lo que tenia que pasar. me quedo muy humedo y casi se echa a perder. pero bueno como ya llevamos unas cuantas tartitas, pude remediarlo. 


Quería ponerla en torre, pero al final no me complique tanto y puse un corazón de base y otro levantado, bueno ya veis la foto, la verdad es que estaba bastante curiosa, de sabor muy rica, como siempre, bizcochito de chocolate y relleno de crema de mantequilla con extracto de almendras dulces, Ummmmm, Eso uno y el otro extra de chocolate.

Como ya os comente en el curso online te dejo el enlace por si todavía no lo has mirado pincha aqui .este bizcocho queda espectacular!!!!
Jugoso como el solo y con un sabor a chocolate super intenso.

Gracias a todos los tips que doy quedan unas tartas super alucinantes y que aguantan lo que les eches. De ahí que no llegara la sangre al rio con lo de la humedad.

Bueno este fue el resultado, la gente alucino y sobre todo no quedo ni una miga!!!!

El brund también quedo espectacular, sino que se lo digan a mi hija que se comió como he dicho ya, la minad, en una tarde!!!!! jajaja
Si me descuido entre mi marido y mi hija casi ni lo pruebo. Cosa que no ocurrió, pese a estar de dieta, probé un pedacin tanto de la tarta como del brud. si queréis la receta la pondré la semana que viene.

De las galletas no tengo mas que decir. os he dejado en el post anterior la recetita de las galletas que he usado últimamente. unas galletas super interesantes, que no se deforman. aquí tenéis el enlace.

Prepare piruletas, bolsitas de galletas de varias formas, y la verdad es que quedaron genial!!!!
y mi favorita la de los pajaritos abrazándose!!!!! me encanta!!!


 Con esto me despido, Espero que os hayan gustado todos mis trabajos y no os olvidéis de la sorpresita que esta apunto de salir. 

suscribete para no perderte nada y sobre todo coméntame que te han parecido mis cosillas!!


NOTA!!! NO TE OLVIDES QUE SIGUE LA GUIA PICMONKEY PARA PREPARAR TUS CARTELITOS, TUS FOTOS E IMAGENES!!!! PINCHA AQUI


Introduce tu email:


No hay comentarios:

dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...