Sigueme en:

MIS MAQUILLAJES Y CARACTERIZACIONES



Muy buenas Amigos!!!! hoy no traigo nada dulce, pero si relacionados con las fiestas
siempre o casi siempre que hay una fiesta en la que haya niños, detrás hay un pintacaras!!!.

Hace unos años me aficione a los pintacaras, pero en mi persona y en la de mi hija, bueno también en sus amigas y poco a poco me fui haciendo con un maletín de pinturas.

Empecé con las fiestas de mi hija y en Estrasburgo, siempre iba cargada con mi maletín a los cumples.

Llegado este punto ahora ya me ofrezco directamente como pintacaras  para los cumples,

Tengo un montón de fotos, os dejo un collage que he preparado, tanto con mi tarjeta y como no, con muchos de mis obras de Arte!!! jajajaja!!!!





Este ultimo Halloween, estaba recien llegada a Cartagena y no tuve tiempo de preparar nada, como en años anteriores, pero no falto un poco de maquillaje y hasta mi madre se apunto!!!.

Cuando vivía en Madrid, antes de marcharme a Estrasburgo mi vecina, siempre que se disfrazaba me llamaba para que le hiciera una caracterización. El primer año creo que gano un premio en el bar donde fueron.

He caracterizado ya bastantes caras, todas del mismo estilo, con deformaciones, cortes, quemaduras, en plan zombi con los trozos de carne colgando!!!!!jajaja bueno un montón.
Cuando empecé a usar la carne artificial y el látex a mi jefe de aquella época, casi le tenemos que llevar al hospital. de la impresión que le dio un corte simulado en una muñeca, que hice a una compañera!! jijijiji
Resulta que no podía ver la sangre!!!!! jijijij  ahora me rio, pero se quedo pálido, pálido, pálido y le tuvimos que sentar y decir que era broma. no pensamos que podía causar tanta impresión!!!!!

Queréis saber cual es mi favorito?

Tengo varios, el que mas me gusta es el de esqueleto mexicano y el de tigre, bueno también me gusta un montón el de mariquita!!!! bueno tengo  muchos favoritos!!!
Las mariposas tienen mucho juego ya que puedes hacer infinidad de formas y decoraciones, prepare uno también dedicado a la primavera, que quedo chuliiiisimo!!! pero no se donde le tengo,
 Llevo muchos años y lo mismo se me ha quedado con las fotos de esa fiesta o ese cumpleaños, no se. tendré que ponerme a buscarlos con mas detenimiento. ahora solo tengo los mas recientes.

Tengo a spiderman, de dalmata que esta chuliiiisimo, de toda clase de felinos, de princesas, de piratas, de conejito, con arabescos....... vamos un montón.

Estos collage ya sabéis con que los hago, no? para quien todavía no lo sepa, es un editor de imágenes
y fotos gratuito.

Los que me conocéis, sabéis que siempre hablo maravillas de PICMONKEY, a mi me soluciona todos los problemas, me retoca la foto, le puedo poner monerías, textos, marcos, flores, dibujitos, fondos, Se pueden preparar carteles, tarjetas, todo lo que te puedas imaginar.

os pongo el enlace por si queréis probarlo PINCHA AQUI

también os dejo la guía picmonkey por si queréis saber como funciona para sacarle el maximo partido posible,  GUIA PICMONKEY
Introduce tu email:


2 comentarios:

Unknown dijo...

Te quedan de maravilla, muy bonitos todos, felicidades!!!!!!

belen garrido dijo...

muchas gracias guapa!!!! un besin

dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...