Sigueme en:

GALLETAS PARA LA PROFE


MUY BUENASSS A TODOS Y SOBRE TODO A LAS NUEVAS INCORPORACIONES QUE HACE MUCHO QUE NO LES DOY LA BIENVENIDA!!!

A todos los que estáis por aqui agradeceros que me leáis y sobre todo que os guste lo que leeis, si teneis alguna sugerencia, ya sabéis!!!

AHHHH!!!!!!! no os olvidéis de leer la ultima parte, y echarme una manilla a ganar el concurso de blogs, estoy a un paso!!!!!
Pero podéis pasaros por los comentarios a comentarme lo que queráis que parece que os da un poquito de miedo!!!! y mira que me gusta recibir comentarios, bueno supongo que como a cualquiera que tiene un blog. ademas es que, pensad que un blog se alimenta de vuestros pensamientos y de vuestros comentarios, a si que os veo en los comentarios para ver que os ha parecido y para ver que os gustaría encontraros en la próxima entrada. estoy a vuestra entera disposición!!!!
Hoy traigo una galletitas que hice  ya algún tiempo, han sido estos dos últimos años. los de mi estancia en la maravillosa región de la Alsace!!!
En esos años, allí la gente lleva sobre todo flores, en fin de curso, yo no quería llevar flores y decidí llevar galletitas!!!
el primer año hice un librito de galletas ideal, con unos minicuentos en francés muy chulos y quedaron genial!!!! juzgar vosotros!!!
fue un librito de tres pag. agarradas con una cinta rosa y un lacin. tres cuentos diferentes y escritos en dos tres lineas con un dibujin!! a ver que os parece? la idea creo que fue superior!! me pareció una idea super con todas la letras!!!! jajajaja
El segundo año que entraba mi hija en primaria, la maetrese (profesora)  era un encanto y ademas muy hippie, chaporreaba algo de español, lo cual se agradecía un montón sobre todo para temas de costumbres, ya que allí son muy dados a hacer fiestecillas para recaudar dinerito para hacer alguna excursión.
Para esta profe, prepare una bandejita de galletitas con forma de lápiz, de libro, de regla, con su nombre, de pizarra, un montón y ese fue el regalito Ella me comento que había sido una pasada ya que alli con una flor lo apañan todo. y que estaban super ricas, al final terminamos llorando las dos, en la despedida, pero valió la pena.
PINCHA AQUI para obtener la receta de galletas de mantequilla, normales (son las que yo uso casi siempre)
PINCHA AQUI para la otra receta de galletas de mantequilla, pero indeformables (estas las uso cuando tengo prisa, ya que no necesitas refrigeración!!!
Ya me contareis que tal te han parecido las galletitas y sobre todo la idea!!!

Ahora necesito vuestra ayuda!!!!


Como sabéis participo en un concurso de blogs y necesito que me ayudéis, ya que necesito ganar!!!
esta un poco lioso este concurso!!
os voy a dejar la foto en la que explico todo y escrito para que no haya dudas!!!

blog del concurso http://www.dialhogar.es/concurso-blogs/
Los pasos para votar son un poco liosos son fáciles, pero si no los sigues bien no te dejara votar.

Empezamos:

1-registrarse poniendo un email y una contraseña dos veces
2-validar en el correo que te envía pinchando en el enlace que nos llevara a la pag. del concurso.
3-debajo de donde te registras hay un cuadrado que pone "ENTRAR EN TU ZONA DE VOTACIÓN." ponemos los datos de email y contraseña con los que te has registrado.
4-En la siguiente pag. buscar la categoría. repostería creativa, pinchar
5-Buscar a SWEETBEL1.BLOGSPOT.COM y a la derecha del nombre al lado de los votos que tiene cada uno, hay un circulito gris( ver paso tres de la imagen). poner el cursor encima y clicar, se volverá negro. mirar que sea en la misma fila del blog al que quieres votar.
6-Ultimo paso. validar el voto. abajo al final de la lista de blogs hay un boton que poner votar. AHORA SI.!!!!!!!!!!.

PARA VERIFICAR QUE HAS VOTADO A LA PERSONA QUE QUIERES, SI SUBES A LA CABECERA HAY UN RECUADRO DONDE PONE A QUIEN HAS VOTADO Y CUANTOS PUNTOS TIENE.

Gracias, Gracias, Gracias y Mil gracias

Necesito un empujoncin, estoy a las puertas. Cuento con vosotros!!! un besin y pasarlo bien. os espero!!!!

Introduce tu email:


No hay comentarios:

dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...