Sigueme en:

TORTITAS DE PLATANO (especial celiacos)



TORTITAS DE PLATANO

Este fin de semana me levante queriendo probar estas tortitas, y mi hija mas todavía, que todos los fines de semana me pide o buñuelos o tortitas o croisants..... cualquier cosa que no sea un desayuno normal.


os gusta la nocilla? y la composicion de platano y nocilla?

Uff me encanta esa combinacion!!!! por eso decidi hacer hago tan rico para alguien con intolerancia al gluten. Ahora os cuento:

He conocido a un niño celiaco y he indagado un poco sobre cosillas para celiacos. ahora que lo tengo un poco mas cerca, me he concienciado un poco mas y creo que esta recetita es genial!!! no lleva harina, ni nada que pueda contener gluten, creo!!! jajaja no soy muy experta!!!

Me ha parecido muy buena idea preparar de vez en cuando algo para estas personas que no pueden comer ciertos alimentos ya sea por ser celiacos o por tener algún tipo de alergia. Creo que a partir de ahora buscare recetitas ricas y super sencillas para esta gentecilla que también quiere comer de vez en cuando cositas asi!!!!


Estas tortitas de plátano, han quedado super buenas!! y es una forma de comer algo de fruta.



La receta es super sencilla solo se necesita huevos y plátanos!!! jajaja NO HAY MAS. de verdad que no hay mas, mirar y me decís!!! jajaja
 Vamos con la recetita;

TORTITAS DE PLÁTANO (Especial celiacos)

Ingredientes;


2 plátanos
4 huevos.

Preparación:

Machacar los plátanos e incorporar los huevos y batirlo todo. si sois muy dulces podéis ponerle un pelin de edulcorante o azúcar al gusto. Salen muy ricas sin nada.

Una vez batido y formado la masa poner una sartén a calentar y mojarla con un pelin de aceite.

Echar un poco de masa y expandirla un poco para que la tortita no quede muy basta.

A los segundos los bordes se doraran, eso significa que hay que darle la vuelta!!!! jajaja

Yo he sacado el bote de nocilla nuevo para ponerle un poco. eso ya es al gusto. podéis ponerle un poco de mermelada, sirope, caramelo, aunque solas están riquiiiisimas, pero si le echáis nocilla están mas buenas todavía. Mi hija se ha puesto morada!!!

Que os ha parecido?
a que es rápido, fácil y rico?

Estas recetas son la que molan, ya que tardas muy poquito en prepararlas y con un sabor increíble!!! no se puede pedir mas. ademas si no les echas nada no llevan nada que engorde!!! jajaja
Eso encima!!!

Pues lo dicho son perfectas para un domingo o para una merienda.

Ademas si usas una sarten como he echo yo con la carita de un osito, les va a gustar mucho mas!!

Es una sarten que compre un día en un chino, por que me hizo mucha gracia. tiene unos cuantos años y creo que no le había usado. Pues para las tortitas no esta nada mal. hay que perfeccionar un poco la técnica pero han quedado super lindas!!

Mirar esto era mi desayuno, pero llego mi hija y despues de comerse su plato, yo me tome el cafe y una carita y mi hija el resto!!

Se puso morada!!!

Por cierto no os olvideis de votarme. para los que no lo sabeis!! Participo en un concurso de blogs y necesito votos!!
os dejo el enlace y los pasos a seguir que son un poco lioso.


Una vez que entras tendrás que seguir unos pasos; ES MUY FACIL!!
-Registrarte con un email y una contraseña.
-Seguidamente te envían un correo, Entrar en tu correo y pincha en el enlace que viene
-Pon tus datos de email y la contraseña ya validada debajo que poner ENTRAR EN TU ZONA DE VOTACION
-Buscar la categoría de repostería creativa (esta por abajo) y dentro de esta categoria buscar mi blog. Sweetbel1.blogspot.com..
A la derecha del nombre pone los puntos y al lado un redondel que es lo que tienes que clicar a modo de votacion. una vez echo se pondra en negro y ahora tendras que validar el voto abajo clicando en un boton que pone VOTAR debajo del ultimo blog. 
Ahora para verificar, sube a la cabecera y ahí  pondra que has votado a      .......Sweetbel1.blogspot.com jajaj 

Muchas gracia y os veo en los comentarios!!

Introduce tu email:


No hay comentarios:

dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...