Sigueme en:

BIZCOCHO HUMEDO DE CHOCOLATE. RICO RICO!!

MUY BUENASSSSSS!!!


HOY TRAIGO UN RECETO!!!!! UN BIZCOCHO HUMEDO DE CHOCOLATE, PERO DE CHOCOLATE, NO SE SI ME HABEIS COGIDO, ES DE CHOCOLATE!!!!!! JAJAJJA



Impresionante el super sabor que tiene este bizcocho. Siempre que lo hago, causa sensacion.

Es una receta generosa, ya que da para hacer bastantes cosas. yo con esta receta saco para un brud, unos diez bocados de brud, como veis en la foto, y para una tartita con tres capas. (para unas 6 personas) como veis la receta da mucho de si.


Siempre que realizo esta receta mi hija se frota los dedos, ya que sabe que dara para un super bizcocho para desayunar, merendar y regalar a algun vecino.


Ahora despues de esta breve introduccion!!! jajaja os comento que esta rela la ultima entrada, ya que voy a dedicarme a preparar un sorteito y como estamos en vacaciones, Sweetbel se va a tomas unas semanas sabaticassssssss!!!!!
Ire subiendo alguna archivo antiguo. asi tendre tiempo de preparar un sorteo que creo que os va a gustar!!!

Os voy a adelantar que estoy preparando una super agenda para la casa y el curro, blog y para todo.
Que os parece?


Vamos a por la receta de este bizcocho tan espectacular

Ingredientes:

225 gr  chocolate postres negro
65 gr de cacao en polvo puro
175 gr de mantequilla
4 huevos L
250 gr de azucar moreno
180 gr de harina
1 cdta de bicarbonato
1/2 cdta de sal
1/2 cdta de levadura
240 ml de suero de leche (240 ml de leche entera y un chorrin de limon)
1 cdta de estracto de vainilla

Preparación:


Precalentar el horno a 160/180º.

Fundir el chocolate la mantequilla y mezclar con el cacao en polvo
preparar el suero de leche. mezclar los 240 ml de leche con un chorro generoso de limón y dejar reposar mientras preparamos el resto de ingredientes.

En el vaso de la batidora poner los huevos con el azúcar y mezclar a alta velocidad, para que coja aire.
Añadir a la mezcla el chocolate y mezclar bien
Poner en un bol la harina, la levadura, el bicarbonato, la sal y mezclar bien.
Incorporar el extracto de vainilla al suero de leche.
Añadir 1/3 de la mezcla de la harina a la mezcla del chocolate y batir a media velocidad, a continuación añadir la mitad del suero de leche y mezclar, seguidamente incorporar 1/2 de la harina y después de mezclar un poco el resto del suero de leche.
por ultimo el resto de la harina y mezclar un poco .

Preparar el molde, verter en varios moldes y hornear entre 40/60 min. dependiendo del molde que uséis. yo prefiero poner pequeños y hornear varias capa, para mi gusto queda mejor.

Ir controlando  poco a poco, ya que al ser tan húmedo suele quemarse con mucha rapidez. yo a los 30 min. suelo ponerle un poco de papel albal encima para que no se queme.


y ahora después de este super bizcochito extra de chocolate, me despido hasta septiembre como ya os acabo de comentar. Eso si a la vuelta os espero para regalaros a dos de vosotras una super agenda!!!!

En este tiempo, sacaremos archivos antiguos!! un besin y que disfrutéis del verano!!!


Introduce tu email:




No hay comentarios:

dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...