Sigueme en:

FIESTA DE HALLOWEEN


MUY BUENASSSS!!!



Ya estoy por  aquí  otra vez!!, después  de este  parón  sin ordenador y sin Internet, no se que mas puede pasar.

Vaya rollo, eso de no tener ordenador para poder escribir, ni ver Internet.
el único Internet que tenia era el del móvil y tengo contratado lo justo para echar un vistacin de vez en cuando y publicar alguna cosilla y poco mas. no me da mas de si, el móvil.

 

Bueno ya tengo un ordenador nuevo  y ya estoy operativa al 100 % Así que vamos con lo que me deje en el tintero. MI SUPER FIERSTA DE HALLOWEEN!!!!



No podía dejar en el olvido mi super fiesta de halloween, ya que me lo curre un montón para caracterizar toda la casa o mas bien las estancias básicas, como salón, baño, hall, y patio y entrada a la casa.


Esta vez me he implicado como nunca, como sabéis siempre me excedo en mis cometidos, pero esta vez he querido hacer unas decoraciones extras!!! jajaja



Quería haber preparado un cementerio en el patio de casa pero no puede ya que empezó a llover y ha hacer mucho aire, el primer día osea el 31 tuve el cementerio en el patio de la entrada pero al día siguiente, tuve que ponerlo en la entrada de casa con un montón de telarañas y de calabazas!!!! ya que el viento casi se había llevado todas las telarañas, no quedo mal, pero no era lo que yo quería hacer y me quede un poco chafada. pero en fin, con las condiciones meteorológicas una no puede luchar. OJALA!!!!!!

Pero no desistiré!!! el año que viene, preparare un super cementerio aun mas grande, ya que solo me dio tiempo a preparar unas 6-7 lapidas, El año que viene preparare alguna mas y listo montare un super cementerio!!!!

Bueno como ya sabéis, he preparado un montón de cosas (la mayoría están echas con papel higiénico, cola y acuarelas)
-lapidas Pincha aqui para ver el paso a paso
-velas terroríficas con leds y ojos de decoración. Pincha aqui para ver el paso a paso
- manos de esqueletos y otros seres. Pincha aqui para ver el paso a paso
- guirnaldas de cartulina

- bandada de murciélagos en el salón hechos con cartulinas
- familia de fantasmitas
- Casas encantadas para decorar la ventana.
Estos últimos los hice el año pasado y los tenia guardados.

Todavía me queda por sacar los pasos a paso de las calabazas  y de los ojos de gelatina para los cócteles, pero creo que los dejare para el año que viene.

A este paso voy a tener que hacer varios post con el mismo tema, ya que uno va a ser demasiado largo, jajaja

Sigamos. Así quedo mi casa. LLENA DE TELARAÑASSSS!!!!!


Nos pasamos varios días con las telarañas puestas y como estaban puestas con celo, alguna se fue despegando y te la llevabas puesta en el pelo y daba una grima increíble!!! jajaja


Como veis creo que me lo he currado un montón!!! hay una mesita con un libro de pócimas y brebajes por si alguien quería probar un cócteles terrorífico . todas las botellas estaban camufladas con nombres raros o venenos y cosas asi!!!
Y hablando de cócteles, prepare en unos tubos de ensayo, como los que usan para sacarte sangre, pues en ellos puse un chupito de piruleta de fresa con un poco de gelatina y la verdad es que daban el pego.

luego en la mesa había un poco de salada y mucho dulce,


Prepare un guacamole que salia de la boca de una calabaza a modo de (vomito) perdón por la expresión!!!!

había unos dedos de bruja cortados, había momias y unos amigos se lo curraron un montón y prepararon una ensaladilla con forma de fantasma que a mi personalmente me encanto (estaba rica no, lo siguiente), y un pastel de carne con forma de mano que daba algo de grima!!!! jajaja

Estaba genial y super rico, otros trajeron unos aperitivos de hojaldre relleno de champiñon y una salsa que estaban super ricos


Vamos como veis había de todo y como no, el CONDE trajo unas botellitas de su brebaje favorito!!!!
Sangre de cosecha!!!!

LAMBRUSCO!!! JAJAJA
De salado no hubo mas, pero de dulce había unos cake pops de ojo  y otros de chocolate negro con decoración naranja, los de ojos, en vez de llevar un palito, llevaban un tenedor pinchado, un poco asqueroso, pero tuvieron mucho éxito, de hecho no sobro ninguno.


Teníamos cup cakes de mojito con moco verde!! jajajaja y cupcakes de cerveza negra con fantasmitas de queso mascarpone, de estos últimos, como fue lo ultimo que puse, ya que se me olvidaban, no tengo fotos, pero quedaron muy graciosos. Tambien habia otros cupcakes decorados con tumbas que los trajeron tambien los invitados.
Prepare unos cupcakes de limón sin cobertura para los niños que tenían un cuchillo y un poco de mermelada. El cuchillo los preparo mi hija con fondant y un palillo, ya esta aprendiendo las artes!!! jajaja


Teníamos galletas de todo tipo, había unas de naranja, otras de limón y otras que ahora mismo no me acuerdo de que eran, tenían diferentes formas, había momias, estaba jack (que me encanta y ya es un clásico) había diferentes tipos ojos, dedos de bruja, piruletas con fantasmitas y huesitos, gatos, muñecos cosidos...... y no se que mas!!! una burrada de cantidad. aun hoy sigo teniendo en casa y ya no puedo comer mas dulce. he engordado dos kg.
Una cosa muy asquerosa y que parecía real fueron unos gusanitos o lombrices que hice con gelatina roja. Los puse en un bol sobre galletas oreo desmenuzadas y daban el pego totalmente!!! juzgar vosotros!!! este es otro tutorial que haré el año que viene junto con los ojos de gelatina y las calabazas

ahora llega el punto del fin de fiesta. la tarta.
Para la tarta prepare un bizcocho de cerveza guiness la rellene de queso mascarpone y mermelada de frutos rojos y la cubrí con gelatina y un molde de un cerebro que me trajeron de Londres otra pareja de los invitados. este es el resultado por fuera y por dentro!!!


Yo creo que no me falta nada. bueno si los disfraces

Los disfraces y los maquillajes los dejo para el siguiente post en el que os comentare como hacer alguno y pondré mas fotos de todos ellos, ya que se lo curraron también un montón!!!

IBAN TODOS GENIAL!!! y alguna de las parejas daba realmente miedo!!! parecían sacados de alguna película de Terror
Aquí os dejo un adelanto!!!






1 comentario:

Anónimo dijo...

Una trabajo impresionante, con una asombrosa dedicación al detalle

dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...