Sigueme en:

POLVO DE HADAS Y GALLETAS PARA TODOS!!!

MUY BUENASSSSSSSS!!!!

Después del parón que hice por los tutoriales de  halloween,  volvemos a la carga con la fiesta de hadas que hice en septiembre

TODOS A PEDIR UN DESEO, QUE TENGO POLVO DE HADASSSSS!!!!

Aqui os traigo unos botecitos de polvo de hadas ideales para que vuestras niñas luzcan un look de hada y nada mas que de hada.


son unos botecillos que las hadas llaman de los deseos!!!! jajajaja La cara de mi hija fue un poema!!!!! jajaja
Una de las mas pequeñas toda agobiada me pregunto que que pasaba si se te gastaban los polvitos, yo le dije que cuando llegara a casa lo dejara encima de la mesilla o en un sitio donde se pudiera ver sin ningún problema, para que las hadas de su casa lo vieran. también le dije que  cuando se acostara, les tenia que contar a las hadas que había estado en un cumpleaños de hadas y que le habían dado el polvo de los deseos. así ellas cuando se le acabara se lo rellenarian. jajaja. que caritas de asombro!!!
Me encantan los mundos mágicos, no sabes por donde van a salir con sus dudas!!

POLVO DE HADAS

Para esto, solo necesitaremos un botecin un cordón fino y purpurina

FÁCIL, NO?
Estuve buscando botecitos chiquititos por todas partes, los vi en AMAZON, pero me tardaban casi 15/20 días y no me daba tiempo. encontré otra web, parecida llamada DAWANDA creo, que funciona igual y ahí encontré estos mini botecitos. de echo pensé que eran un poco mas grandes y cuando los recibí, alucine, de lo chiquititos que eran. Estaban genial para las niñas y los niños, y asi en miniatura seria mas difícil que se rompieran.
bueno pues solo había que rellenarlos y ponerles el cordoncillo al rededor del cuello de la botellita para que se lo pudieran colgar. y Listo!!!!

Las coronas las compre echas por falta de tiempo. pero también son fáciles aunque un poco mas laboriosas.
Como veis todo lo que he hecho es super facil, lo que pasa es que hay que hacerlo con mucha antelacion para que luego tengas tiempo de hacer el resto.

Si estas pensando en hacer una fiestecilla parecida. por lo menos tienes que planificarte bien todo. porque luego siempre te pilla el toro. Yo no se como lo hago. Esta fiesta la llevo planeando dos meses, y al final me pillo el toro. No puedes tenerlo todo cogido, ya que no sabes realmente cuantas niñas vienen y no quieres que sobre, por lo tanto todo lo haces super justo y luego en el ultimo momento te toca correr,

Por eso hay que hacerlo todo lo que se pueda con antelación.

Que os han parecido las galletas?

El resultado de las galletas ha sido una pasada!!!, han tenido un éxito increíble,
Con esto quiero dar las gracias a mi madre  que vino al cumple de su nieta unos días antes y termino cosiendo alas y pintando galletassssssss   jajaja!!!

Aquí tenéis una selección las galletas que hubo, y de los cake pops en forma de flor.

Ahora os dejo con los enlaces a las recetitas tanto de diferentes galletas como de la receta que uso para hacer los cake pops.





Galletas de limon decoradas con glasa y pintadas a mano. no me digais que no quedaron chulas!!!!!
Os dejo el enlace de varias recetas de galletas de mantequilla y de las galletas de avena
cake pops, simulando una florecilla con mariposas.  para la receta del bizcochito de cake pops pincha en el enlace. yo uso esta receta ya que queda super esponjosa
Espero que os haya gustado
Aquí os dejo otros enlaces de la fiesta por si os interesan todavía queda alguno que otro por  publicar, Así que de momento os dejo estos!!! un besin



No hay comentarios:

dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...