Sigueme en:

ESPECIAL SANDWICHES



 muy buenas!!!!

Hoy traigo unas recetitas ricas ricas y no son dulces!!!!
Esta vez os voy a dar varias recetas de los sándwichs que hago para mis fiestassss!!
Como no me gusta el fiambre así, solo en bocadillo, lo que suelo hacer son unos rellenos con queso crema o con mayonesa que salen bueniiisimos!!!! y sobre todo, suelen tener mucho éxito!!!
Son tipo RODILLA.
Quien ha ido a rodilla y ha pensado que rico , si tuviera la receta, pues yo tengo algunas!!!!! jajaja
Y ademas traigo también otro tipo de sándwich, unos fritos que se hacen en mi casa desde que yo era pequeña y que están ricos no, riquiiiiisimos, (lo mas importante es que a los niños les encanta!!!)
Tambien os he puesto unos hechos con tortitas de esas de las fajitas, son muy recurrentes y les puedes meter tanto dulce como salado!!!
vamos con los sándwichs tipo rodilla

SANDWICH DE POLLO AL CURRY

Es uno de mis favoritos!! un toque exotico por el curry, me encanta!!

ingredientes:

tarrina (200 gr.) de queso de untar
1 pechuga de pollo asada o a la plancha
Aceite
Sal y pimienta al gusto
2 cucharaditas de curry en polvo
un pelin de mostaza (esto al gusto)

Preparación:

lo primero que tenemos que hacer es hacer el pollo, se puede asar, cocer, hacer a la parrilla o a la plancha, da igual. Se pueden usar los restos de un pollo asado, por ejemplo, queda espectacular. De hecho, yo utilicé los restos de un pollo asado y la verdad es que genial.
Yo para triturar usa la thermomix, así es mas rápido en triturar y mezclar, pero podéis usar la batidora también.
Una vez tengamos el pollo hecho y desmenuzado, añadimos el queso y lo mezclamos todo bien.
A estas alturas ya tendremos una pasta rica, ahora vamos a añadir los condimentos, vamos las
 dos cucharaditas de curry, la mostaza y una pizca de pimienta y removemos bien. Lo de la mostaza va un poco en lo fuerte o suave que lo quieras. yo usa una mostaza con miel muy rica que le va genial, ademas con una cucharada me es suficiente para darle ese toque.
Estos rellenos mejoran con los días, a si que si tienes que hacer para alguna fiesta o evento, hazlo con unos días de antelación, así cogerán bien todos los sabores!!!.
Echamos en caliente la masa, en el recipiente donde lo vayamos a conservar y dejamos templar hasta que podamos meterlo a la nevera.

SANDWICH DE ATUN Y MAIZ

Ingredientes:

2 latas de atún en aceite
1 lata pequeña de maiz
2 cucharadas de mayonesa

Preparación:

Ponemos todos los ingredientes  en el vaso de la termomix o en el vaso de la batidora y trituramos unos 15 seg. hasta obtener una masa consistente.

SANDWICH DE BACON A LA CARBONARA

Ingredientes:

1 tarrina (200 gr.) de queso de untar
1 paquete (150 gr.) de bacon
1 cebolla grande o dos medianas
Aceite
Sal y pimienta al gusto

Preparación:

Lo primero que hacemos en cortar la cebolla en trozos pequeños, una vez picada, la pochamos a muy baja temperatura. para que no se queme. Una vez que casi esta incorporamos el bacon y lo doramos todo durante aproximadamente 5 min.
Cuando ya lo tenemos todo bien hecho, incorporamos el queso y dejamos que se desaga bien todo y se mezcle bien todo.
Por ultimo salpimentamos al gusto y lo ponermos en un recipiente donde lo vayamos a conservar. lo dejamos enfriar y listo.
yo suelo usar la misma tarrina de queso, aunque no te entrara todo.

SANDWICH DE PAVO O POLLO CON MANZANA

este es un clasico entre los clasicos!!!!!

Ingredientes:

100 gr. de pavo, pollo (jamón, pechuga… da un poco igual. Puede ser en fiambre. el braseado o el asado, queda genial)
1 manzana gordita
1 cucharadita de zumo de limón
Pimienta al gusto
4 cucharadas soperas de mayonesa
1 cucharada sopera de ketchup

Preparación:

Este es uno de los mas faciles, solo tenemos que picar  el  pavo y la manzana en trocitos muy pequeños y los echamos a la batidora o a la picadora. Añadimos la cucharadita de limón y la pimienta y batimos (o picamos) hasta obtener una especie de crema con trocitos muy muy pequeños.
incorporamos a la mezcla la mayonera y el ketchup y listo
Una vez tenemos la mezcla, la echamos directamente al recipiente donde vayamos a conservar. Para usar este relleno, no hay que esperar, ya que se hace en frio. Ahora a disfrutar del sabor!!!.

SANDWICH DE SALAMI

Este relleno suele gustar mucho a los niños y se puede hacer en vez de salami con jamon jork y un poco de queso rallado. queda tambien super bien.

Ingredientes:

- 250 gramos de salami.
- 200 gramos de queso de untar (tipo Philadelphia).
- Un poquito de mantequilla, unos 10 gramos.

Preparación:

Poner todos los ingredientes en el vaso de la batidora y batir hasta conseguir la textura deseada.
Al igual que el anterior es en frio, se puede utilizar directamente.

SANDWICH DE BACON /HUEVO

Vamos con otro de mis favoritos.
Las recetas como veis son super faciles y rapidas y como os decia antes, quedan mejor si reposan algun dia, asi lo podeis hacer con antelacion y quitaros una cosa de en medio.

Ingredientes:

- 200 gramos de bacon
- 2 huevo duro
- Mayonesa
- Mostaza antigua,
- Miel

Preparación:

Lo primero es poner a cocer el huevo, mientras tanto preparamos la salsa de mostaza. para ello mezclamos la mostaza y la miel y reservamos
lo siguiente es pasar por la plancha un poco el baco. una vez que esta ya hecho, incorporamos los huevos en trocitos muy muy pequeños. yo le suelo dar un toque en la picadora para formar la masa. una vez troceado y formado un pasta le incorporo la salsa. lo mezclo bien y lo dejo reposar para que enfríe en el recipiente donde lo voy a guardar.
Hay muchos mas como de rúcula con roquefort, atún tomate..... pero creo que estos son los mas conocidos y son los que yo mas uso.

Ahora vamos a seguir con unos sándwiches muy especiales

SANDWICH FRITO

No tiene mayor complicación que preparar unos sándwich de jamón y queso bañarlos primero en leche y después pasarlos por huevo, seguidamente los freímos en abundante aceite muy caliente. son espectaculares y mas por su simpleza.
Probarlos!!!
 Vamos con otros bocados muy ricos. esto es solo para daros ideas. yo los uso mucho para las cenas, son rápidos, admiten cualquier cosa y estan muy ricos.


cual os gusta mas?
preparas algún sándwich en casa original? cuéntamelo!!!!
bueno con esto me despido, solo deciros que si os ha gustado lo compartáis o me dejéis algún comentario. muchas gracias y un besin
Que tengáis un buen día.

No hay comentarios:

dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...